Dulce Novia nace de la necesidad de todas esas mujeres contemporáneas, románticas y con personalidad propia que no se conforman con los vestidos de novia de siempre, que buscan calidad, un vestido diferente y asesoramiento personalizado.

Nuestra pasión es vestirte para tu gran día, preocuparnos  hasta el último detalle, vivir contigo la ilusión de esta ocasión única.

 

Contamos con más de 8 años de experiencia atendiendo novias. Nos destacamos por ofrecer vestidos de novia de alta calidad a precios muy accesibles. Tenemos  más de 90   vestidos  en stock , con una gran variedad de cortes, estilos, tamaños  y también hacemos vestidos a la medida dependiendo de la colección.

 

Hemos viajado buscando cuidadosamente una selección de maravillosos  vestidos, con el objetivo de ofrecer una colección de vestidos de novia mágicos, únicos, que te acompañarán en un día tan especial  y formará parte de tí, de tu vida.

 

Tenemos  vestidos delicados y con gran riqueza de tejidos y texturas, con pedrería hecha cuidadosamente a mano y encajes de ensueño. Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy, confeccionados con una amplia variedad de tejidos, cuidando hasta el último detalle; para que las novias luzcan radiantes en uno de los días más mágicos de su vida.

También  tenemos  tocados, hechos a mano por  mujeres que se preocupan de cada detalle,  velos, capas y todo lo que necesitas para sentirte única en ese día tan especial.

En Dulce Novia vestimos tu sueño, tu historia de amor.